Efisur Málaga le ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento para piscinas privadas o públicas, salas de máquinas, vasos y periferias.

   La labor de mantenimiento favorece y preserva sus equipos garantizando un funcionamiento óptimo, por otro lado es de vital importancia mantener el equilibrio de la composición química del agua y su desinfección con un seguimiento completo de los productos a utilizar y los niveles de inyección de los mismos según necesidades del agua.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO?

   Es muy importante conservar sus instalaciones y preservar las propiedades químicas del agua de su piscina, es por este motivo por el que debería contratar a un especialista en mantenimiento de piscinas.

   Un tratamiento químico apropiado mantendrá el agua de su piscina dentro de los valores establecidos para el bienestar de los usuarios. De hecho, esta es la mayor razón por la que debería contratar a un profesional. El ajuste y regulación de equipos de inyección y el control de cantidades y niveles de productos apropiados pueden requerir más conocimientos de los que el propietario medio posee y además según que productos se utilicen, estos sólo podrían ser manipulados por personal cualificado.

   Otra razón por la que contratar un profesional es el mantenimiento de los equipos de inyección y el mantenimiento del vaso. La mayoría de propietarios no tienen conocimientos técnicos suficientes y les intimida la manipulación de equipos que pueden perjudicar seriamente el uso y disfrute de sus instalaciones.

   Confiando en Efisur Málaga sabrá que mantendremos su instalación en perfectas condiciones de funcionalidad, realizaremos las tareas técnicas y preventivas de mantenimiento, limpieza y desinfección con ello le aseguraremos una instalación en perfectas condiciones de uso además le  ahorraremos tiempo y dinero.

   Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Visitaremos sus instalaciones y le asesoraremos de la mejor forma posible.

CONTACTE CON NOSOTROS