ClickCease
Efisur Málaga
  • 695 09 58 53
  • info@efisurmalaga.com
  • Llámenos
  • 695 09 58 53 - 951 89 95 78
  • Dirección
  • Av. Bonanza, 21 Local nº3

Mantenimiento Integral

Images

Efisur Málaga le ofrece un amplio servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL para todos los elementos de su edificio o comunidad de propietarios, dando un servicio eficaz y profesional realizando un mantenimiento real de; Grupos de Presión, Aljibes, Bombas de Achique, Sistemas de Depuración de Aguas de Piscinas, Sistemas de Dosificación de CL y PH, Sistemas de ACS, Telecomunicaciones, Puertas de Acceso a Garajes, así como, reparación e Instalaciones Eléctricas, Servicio de Fontanería, Pintura, Reparación de Fachadas, Carpintería, Carpintería Metálica, etc.

- Mantenimiento Preventivo. Este vela por la buena conservación del edificio, local y oficina y de sus instalaciones. Podemos realizar labores de instalación de equipos de protección contra incendios, climatización, instalaciones de electricidad, fontanería, antenas y porteros automáticos, puertas de garaje o servicios de jardinería si fuera necesario.


- Mantenimiento Correctivo. En este caso, se vela por corregir todo aquello que no funciona como debería, como fugas de agua, electricidad y fontanería, rotura de cristales, persianas y carpintería, cerrajería, aislamiento, etc.


- Limpieza. Esta puede ser diaria, semanal, mensual,... según sea contratada. Lo ideal es que la propia empresa de limpieza y mantenimiento elaborae un prespuesto conjunto, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente, ya que se debe diferenciar la limpieza de oficinas o local comercial de la limpieza del edificio completo.

Servicios de Mantenimiento Integral

MÁXIMO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES