Nuestros servicios de mantenimiento de jardines incluyen:
- Instalación, control, programación y revisión de sistemas de riego automatizado, asegurando un riego eficiente y adecuado para cada tipo de planta y césped.
- Poda y cuidado de plantas, arbustos, árboles y palmeras, así como la eliminación de malas hierbas, para mantener un aspecto ordenado y saludable en su jardín.
- Control de plagas mediante diversos sistemas de detección y tratamiento, protegiendo árboles y plantas de insectos, ácaros, hongos, bacterias y otras plagas.
- Tratamientos fitosanitarios, aplicando sustancias específicas para prevenir o eliminar plagas y enfermedades que afecten la vida vegetal.
- Abonado, proporcionando los nutrientes necesarios para garantizar un crecimiento sano y adecuado de todas las plantas en el jardín.
- Instalación, reparación y supervisión de césped artificial, ofreciendo una opción duradera y estéticamente agradable con bajo mantenimiento.
- Siega y cuidado del césped natural, manteniendo una apariencia perfecta y saludable en las áreas verdes de su comunidad.
Contacte con nosotros sin compromiso alguno.